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1. ¿Quién es Ortopediadealquiler.es?

ORTOPEDIA DE ALQUILER cuenta con más de 30 años de antigüedad en el sector ortopédico, contamos con un equipo humano altamente cualificado y de los medios técnicos más avanzados para garantizar nuestros productos y servicios que ofrecemos.
Entre nuestro personal disponemos de técnicos ortopédicos titulados, fisioterapeutas así como de un equipo de administración al servicio de nuestros clientes.

2. ¿Qué ofrece Ortopedia de Alquiler?

ORTOPEDIA DE ALQUILER es la primera empresa especializada en el alquiler del sector ortopédico. Cubrimos las necesidades temporales de artículos ortopédicos, de forma que evitamos a nuestros clientes realizar un desembolso económico inicial ante un eventual problema de salud.
Somos especialistas en:
- Camas articuladas para uso domiciliario y geriátrico.
- Sillas de ruedas manuales y eléctricas.
- Scouters.
- Material clínico, quirúrgico y sanitario.
- Servicio de reparación y adaptación.

3. ¿En qué consiste el Alquiler con Opción a Compra?

ORTOPEDIA DE ALQUILER ofrece la posibilidad, en el caso de que la necesidad de alquiler se prolongue en el tiempo, de una opción de compra de los artículos alquilados, adquiriéndolos en propiedad, recuperando de esta forma las cuotas abonadas. 

4. ¿La fianza cuando se devuelve?

Una vez devuelto el material, con la retirada de nuestros transportistas, siempre y cuando se encuentre en perfecto estado tal y como se entregó, se procederá a gestionar la devolución de la misma, normalmente entre 4 o 5 días hábiles desde la retirada. En le caso de que el material presentase alguna anomalía se procedería a peritar y tasar y se descontaría de la fianza si está fuera suficiente, reembolsando al cliente el resto de la misma, y si ésta no fuera suficiente se le reclamaría al cliente el importe necesario para reparar el material dañado. 

5. ¿Es segura la compra en Ortopedia de Alquiler?

Para ofrecer la máxima seguridad a nuestros clientes, los datos relacionados con su tarjeta de crédito (en el caso de que seleccione esta modalidad de pago) se introducen directamente en la pasarela de pago de alguna de las prestigiosas entidades bancarias colaboradoras y se transfieren a éstas a través del sistema de envío de datos SSL (Secure Sockets Layer) de la compañía GeoTRUST.

Sobre el resto de informaciones facilitadas durante el proceso de compra y, según la Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal nº 15/1.1999, de diciembre de 1999, puede ejercitar su derecho de modificación y cancelación de datos. Para ello, sólo debe ponerse en contacto con nosotros desde el formulario de contacto indicando el/los derecho/s por los que opta, así como las modificaciones que quiera realizar en su caso.

ORTOPEDIA DE ALQUILER, se compromete a utilizar sus datos exclusivamente para informarle sobre nuestras ofertas y productos y a no facilitarlos a terceros sin su previo consentimiento.

6. ¿Qué Medios de Pago puedo utilizar?

En www.ortopediadealquiler.es puede utilizar las siguientes formas de pago:

Tarjeta de Crédito: Visa, MasterCard
PayPal
Transferencia

Contra reembolso

7. ¿Cuáles son los gastos de envío?

Los gastos de envío tienen un valor mínimo de 7 € e irán incrementándose según destino, nº de artículos a enviar, volumen y peso de los mismos. En el proceso de compra en nuestra web se le precisará dicho importe. En el caso de alquiler, el importe correspondiente a los gastos de devolución será el mismo que los calculados para el envío de la mercancía. Estos gastos correrán a cargo del cliente y serán descontados del importe de la fianza a devolver.

8. ¿Puedo solicitar en el mismo porte que alquilo un producto de compra?

Si, no hay ningún problema, puede alquilar una cama articulada y comprar muletas, una barandilla,…se servirá a la vez.

9. ¿Qué hacer si tengo algún problema en el proceso de compra?

Para solucionar cualquier incidencia en el proceso de compra, deberá contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente a través del formulario de contacto

10. ¿Cómo contactar con el servicio de atención al cliente?

Puede contactar con el servicio de atención al cliente a través de estas vías.

Llamando al teléfono 966 288 298 en horario de 09:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 de lunes a viernes en días laborables.
Rellenando el formulario de contacto que encontrará pulsando aquí.

11. ¿Puedo enviar mis compras a una dirección diferente a la introducida para hacer el pedido?

Si, en el apartado Datos Personales del proceso de compra tiene la posibilidad de introducir una dirección para la entrega del pedido y otra para la facturación, marcando la casilla correspondiente.

12. ¿En que zonas geográficas el IVA no afecta a los precios?

ORTOPEDIA DE ALQUILER es una empresa registrada en España. Por tal motivo, según la legislación vigente, el pago del IVA sólo se aplica a las transacciones realizadas en España (península y Baleares) y en los países pertenecientes a la unión europea. Los pedidos realizados desde las Islas Canarias, Ceuta, y Melilla, así como desde los países extracomunitarios, están exentos del pago de este impuesto y por tanto, no se les aplicará al importe total de su compra. En el caso de: Islas Canarias, Ceuta, Melilla y en los países extracomunitarios, es posible que le sea aplicada alguna tasa en Aduanas, así como algún impuesto de Importación. Cualquier importe derivado de dicha importación, correrá a cargo del comprador, por lo que Ortopedia de Alquiler, NO se podrá responsabilizar de la mercancía, una vez esté en la Aduana de su Comunidad Autónoma.

13. ¿Cómo puedo darme de baja para no recibir información de ortopediadealquiler.es?

Según la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre sobre Protección de Datos de Carácter Personal, usted tiene derecho a la cancelación de sus datos. Para ello, sólo debe hacer clic aquí e introducir el mismo correo electrónico que utilizó para registrarse o comprar en nuestra tienda.

 

 

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