Grúas traslado pacientes

Grúas traslado pacientes

Las grúas de traslado para pacientes son herramientas fundamentales para las personas con movilidad reducida. Nuestras grúas de transferencia están indicadas para pacientes de hasta 175 kilos de peso. Su diseño permite utilizarlas tanto en una vivienda particular como en una residencia u hospital. Son muy seguras y funcionales y, además, su manejo es muy sencillo, para que el cuidador no tenga problemas a la hora de utilizarlas.   

Grúas traslado pacientes - Además de grúas de traslado para pacientes, en Ortopedia de Alquiler disponemos de un amplio catálogo de productos para cubrir las necesidades temporales de artículos ortopédicos. Contamos con un servicio de alquiler de silla de ruedas con una amplia variedad y precios muy competitivos.   

Tanto nuestras grúas de traslado para pacientes como el resto de nuestros artículos, se trata de productos de la mejor calidad para garantizar el buen servicio a nuestros clientes. También somos expertos en la venta de caminadores para las personas que tienen dificultades para desplazarse.

Grúas traslado pacientes

pago-seguro