grua-drive-medical

Grua transferencia Eléctrica 180 Kg + Arnés CASALIFT

Grúa de transferencia Eléctrica para el manejo y traslado de pacientes. Adecuada para pacientes de hasta 180 kg. estas grúas están diseñadas para ser usadas en casa al igual que en residencias y hospitales. Ofrecen seguridad, funcionalidad, manejo y fiabilidad sobresalientes.
Precio
Precio del producto1102,94 €
48-72-horas.png
Fabricante: DRIVE MEDICAL

Descripción

Grua transferencia Eléctrica 180 Kg + Arnés

Grúa de transferencia Eléctrica para el manejo y traslado de pacientes. Adecuada para pacientes de hasta 135 kg. estas grúas están diseñadas para ser usadas en casa al igual que en residencias y hospitales. Ofrecen seguridad, funcionalidad, manejo y fiabilidad sobresalientes.

- El marco es ligero y fácil de mover, permite al usuario conseguir elevación mínima desde el suelo.

- Todos los componentes son intercambiables.

- Compacto para un fácil acceso a través de puertas domésticas.

- Gran rango de elevación y de carga máxima de seguridad para un mayor flexibilidad.

- Ergonómica y fácil de usar, el mando incorpora símbolos del paciente en elevación para facilitar su identificación, así como botones incrustados para reducir la posibilidad de una operación no intencionada si se cae el mando. También cuenta con un respaldo magnético, por lo que es fácil de colocar en la grúa.

- El accionador cuenta con función de bajaa de emergencia, el cual es más fácil de controlar que el tradicional accionador de libaración rápida.

- Cable intercambiable que permite que éste se pueda sustituir en caso de daño, sin necesidad de cambiar todo el accionador.

- La caja de control cuenta con funciones de parada y descenso de emergencia, así como una alarma de batería baja que emite una alerta cuando la batería está al 50% de carga.

- Fácil de mantener y limpiar.

pdf

Ver ficha

 

 Grua transferencia Eléctrica 180 Kg + Arnés

pago-seguro