foto-grua-tecnimoen-135
foto-grua-135-mini-tecnimoen

Grua transferencia Eléctrica 123 Kg + Arnés POWERLIFT MINI TECNIMOEN

Grúa de transferencia Eléctrica para el manejo y traslado de pacientes. Adecuada para pacientes de hasta 123 kg. estas grúas están diseñadas para ser usadas en casa al igual que en residencias y hospitales. Ofrecen seguridad, funcionalidad, manejo y fiabilidad sobresalientes.
Precio
Precio del producto742,50 €
48-72-horas.png
Fabricante: TECNIMOEN

Descripción

Grua transferencia Eléctrica 123 Kg + Arnés

Grúa de transferencia Eléctrica para el manejo y traslado de pacientes. Adecuada para pacientes de hasta 123 kg. estas grúas están diseñadas para ser usadas en casa al igual que en residencias y hospitales. Ofrecen seguridad, funcionalidad, manejo y fiabilidad sobresalientes.

 

Grúa de transferencia Eléctrica para el manejo y traslado de pacientes. Adecuada para pacientes de hasta 123 kg, estas grúas están diseñadas para ser usadas en casa al igual que en residencias y hospitales. Ofrecen seguridad, funcionalidad, manejo y fiabilidad sobresalientes.

Son grúas con una gran estabilidad, sencillo plegado total de brazos y patas. Que se convierte en la más reducida en espacio del mercado. Fácil de almacenar o guardar. Caja de baterías desmontable. Convertible en elevación cambiando el brazo simplemente. Con un arnés incluido.

pdf

Ver ficha

 

 

 

pdf

Características

Grua transferencia Eléctrica 135 Kg + Arnés

pago-seguro