La historia de Alan Kempster

Impossible is nothing

Desgraciadamente personas en accidentes pierden extremidades de su cuerpo, por ello os hemos traído este video, para demostraros que hay situaciones muy duras pero con tu ilusión y ganas puedes llegar a vencer hasta lo imposible, como hizo y hace el australiano Alan Kempster.

Alan Kempster en 1990 sufrió un accidente en motocicleta, el cuál le causó la perdida de su brazo y pierna derecha, el accidente fue provocado por un conductor de un camión ebrio, que literalmente le pasó por encima.

La pasión de Alan Kempster es el deporte y nadie ni nadie lograría parar lo que el más amaba, por ello está capacitado para participar en una carrera de motos pese a la falta de sus dos extremidades. Para poder conseguirlo el mismo modificó la motocicleta y desplazó los mandos al lazo izquierdo. Así en el lado izquierdo lleva el mando del acelerador y dos manetas que accionan el embrague y el freno delantero, también instaló el freno trasero junto a la palanca del selector de cambio de marcha.

Finalmente señalar varias frases en las que insiste mucho Alan Kempster y todos nos debemos de guardar y no olvidar nunca:

Anything is capable if your mind do it - Todo es posible si pones tu mente en ello”

All you do is follow your dream and passion - Todo lo que tienes que hacer es seguir tu sueño y pasión”

 

adam kampster

 Vídeo de Alan Kampster donde nos cuenta su historia y aparece conduciendo su motocicleta de carreras

pago-seguro